Perú vs Bolivia: ‘guerreros’ y ‘combatientes’ dan sus predicciones

¿Cómo reaccionaron Mario Irivarren e Ivana Yturbe cuando les mencionaron a Jefferson Farfán? 

Perú vs Bolivia: ‘guerreros’ y ‘combatientes’ dan sus predicciones

Este martes, la selección peruana se enfrentará a su similar de Bolivia como parte de la Copa América Brasil 2019. Por tal motivo, todos los peruanos esperaremos con ansias el partido y un triunfo de nuestra blanquirroja. 

Los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ se animaron a dar su score acerca de cómo terminará el Perú – Bolivia. Las reacciones más curiosas fueron las de Mario Irivarren e Ivana Yturbe. ¿Por qué?

“2-0 a favor de Perú. ¿Por qué solamente ellos (Paolo Guerrero y Jefferson Farfán) si hay más jugadores? Con quien la meta. Perú tiene que ganar ese partido porque contra Brasil la tiene difícil”, dijo Mario a ‘América Espectáculos’. 

Por su parte, Ivana Yturbe expresó sus deseos de ver goles de ‘Orejitas’ Flores y de Christian Cueva. 

“3-1. Me gusta mucho Cueva y ‘Orejas’. Definitivamente, nuestro país tiene que ganar. Sea quien sea meta el gol, tiene que ganar”, declaró Ivana cuando le preguntaron si creía que Jefferson Farfán podría anotar un gol. 

Por otro lado, Rosángela Espinoza fue víctima de una indefensa broma, pues recibió la camiseta de Christian Cueva, con quien fue vinculada hace muchos años. 

“Quiero que pongan al ‘Orejitas’ Flores en el primer tiempo. Va haber un penal. Si hay un penal para Perú, que no patee Cueva (risas) Es nervioso, pobrecito”, bromeó Rosángela sobre el penal que Cueva falló en el Mundial Rusia 2018.

Said Palao, Jota Benz y Karen Dejo apostaron por Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Christian Cueva y hasta por Pedro Gallese. 

MIRA TAMBIÉN | La inesperada apuesta que Karen Dejo le propuso a Ivana Yturbe sobre Jefferson Farfán

MIRA TAMBIÉN | Mario Irivarren e Ivana Yturbe: esto dicen de su viaje juntos a Máncora

Relacionadas