Miss Universo 2015: Perez Hilton reveló por qué Miss Colombia no ganó el certamen

El famoso bloguero fue miembro del jurado y dio detalles de las votaciones

Miss Universo 2015: Perez Hilton reveló por qué Miss Colombia no ganó el certamen

El famoso bloguero Perez Hilton fue uno de los jurados de Miss Universo, es por ello que reveló por qué Miss Colombia no ganó el certamen. Según el estadounidense, la decisión del jurado fue unánime, es decir: todos votaron por Miss Filipinas. 

Es por ello que tras la  equivocación de Steve Harvey, Perez Hilton quedó en “shock”. “Cuando Steve Harvey anunció que había ganado Miss Colombia, quedé en shock”, declaró el bloguero en el podcast Thee PHP con Chris Brooker. 

Perez Hilton pensó que se trató de una estrategia publicitaria y aún cuestiona que Steve Harvey haya sido el del error. Pero eso no fue todo, el bloguero confesó que la colombiana Ariadna Gutiérrez no merecía ganar el título ¿Por qué?

[VIDEO: Miss Filipinas rompió su silencio tras vergonzoso momento de Ariadna Gutiérrez]

Para el bloguero, el concurso trata más que solo de belleza. “Esta es la diferencia entre Miss Filipinas y Miss Colombia: Miss Filipinas fue a ganar y Miss Colombia fue a perder: llegó como si ya hubiera ganado; en cambio Filipinas tenía algo para mostrar”. 

[VIDEO: Miss Colombia se pronunció tras error en coronación]

Además, calificó a Miss Colombia de ser una “diva arrogante”, pues “fue muy grosera con su traductora”. Perez Hilton consideró que la filipina Pía Alonzo Wurtzbach contestó mejor las pregunta”. 

 

 

Relacionadas