Peppa Pig en Lima: entérate del cambio de fechas para sus presentaciones

La cerdita más popular de la televisión volverá al Perú

Facebook
Facebook

'Peppa Pig', la cerdita más popular de la televisión infantil, regresa a Lima para presentar un show completamente nuevo llamado ‘Peppa Pig jugando a ser grande’. Es por ello que se dieron a conocer las nuevas fechas para sus presentaciones: serán el 19, 20 y 21 de octubre en el Teatro del Pentagonito. 

Para el público que ya haya comprado sus entradas con las fechas anteriores, podrán pedir la devolución de sus tickets a partir del 16 de agosto en cualquier módulo de Teleticket.

MIRA TAMBIÉN: Publican el verdadero rostro de 'Peppa Pig'

 

Peppa Pig en Lima

Peppa Pig’ vuelve al teatro con una nueva aventura que llevará a los niños a imaginar su futuro de una manera muy divertida. Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de poder ver en vivo a sus personajes favoritos de la serie en el escenario.  Nos acompañarán en esta nueva aventura Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y muchos más. Este año nos visitan Madame Gazelle y Papá Zebra.

'Peppa Pig' es la serie infantil de dibujos animados más popular de la última década.  Los creadores Neville Astley y Mark Baker estrenaron por primera vez la serie el 31 de mayo del 2004 en un canal británico. En Latinoamérica, la fiebre de 'Peppa Pig' llegó en el año 2006 y se encuentra vigente como uno de los shows infantiles con mayor rating hasta la fecha. 

Las entradas para ver el show de 'Peppa Pig' estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a partir del 16 de agosto y cuentan con un descuento especial con tarjetas Cencosud.  

Relacionadas