¿Pensando en su retiro? Cristiano Ronaldo compró lujosa mansión en exclusiva zona de Portugal

La mansión supera los 32 millones de euros y se encuentra en la zona de Quinta da Marinha

¿Pensando en su retiro? Cristiano Ronaldo compró lujosa mansión en exclusiva zona de Portugal

El legendario ‘CR7’, Cristiano Ronaldo, acaba de debutar con éxito en su nuevo club el Al-Nassr de Arabia Saudita. Sin embargo, el jugador ya piensa en su retiro del fútbol profesional y por ello acaba de adquirir una lujosa mansión en su natal Portugal, ubicada en la exclusiva zona residencial de Quinta da Marinha, la impresionante vivienda por la que desembolsó 32 millones de euros   

Se trata de una mansión independiente de 2.720 m2. Su diseño es modelo Cascais y consta de 3 plantas y tiene una gran cantidad de terrazas y en cuanto al sótano, habrá una sala de cine, un área de spa con piscina cubierta, una oficina, una zona de servicio con dormitorio y cocina, y un gran garaje para los seis vehículos del astro.

Un lujo que el popular CR7 puede darse teniendo en cuenta que posee un patrimonio que asciende a 700 millones de dólares, si se tiene en cuenta que de acuerdo al sitio Celebrity Net Worth, en 2022 poseía 500 millones. Y en 2023 el portugués cobrará los primeros 200 millones de su contrato con su nuevo club el Al-Nassr.

Sin embargo, ni los millonarios dejan de tener problemas, pues mientras él está residiendo en Arabia y los avances de su nueva residencia van marchando bien el principal problema para el futbolista y su pareja Georgina Rodríguez es que no logran conseguir los servicios de un chef que esté a la altura de engreír el exigente paladar de la pareja.

Según asegura el portal Daily Mail, Cristiano espera encontrar a su cocinero especial que deberá ser experto en comida tradicional portuguesa, también deberá saber preparar sushi y otros platos exóticos y lo más importante, la debe romper preparando pizza, ya que este es el plato favorito del astro del fútbol y que lo hace romper la dieta.

Según asegura este medio, el futbolista invirtió una cuantiosa suma de dinero en comprar la cocina más moderna y mejor equipada del mercado, además de haber destinado un área únicamente exclusiva para la preparación del sushi en su cocina.
Aquél chef que logre cumplir con todos los requisitos será contratado recibiendo un sueldo promedio de 5200 euros mensuales o en soles vendría a ser 21 829.

Relacionadas