Pelo Madueño despide 20 años de compositor con imperdible concierto

El espectáculo se llevará a cabo en el Gran Teatro Nacional

Pelo Madueño despide 20 años de compositor con imperdible concierto

Uno de los íconos del rock – pop peruano y protagonista de tres décadas de historia musical se alista para celebrar 20 años como compositor y lo hará con un gran y único concierto. Pelo Madueño realizará un imperdible espectáculo en el Gran Teatro Nacional

El show denominado ‘20 años al Borde’ será un evento novedoso y exclusivo, pues será la primera vez que el artista realizará un concierto con banda de gran formato y también será el primer disco grabado en vivo de su carrera. Pelo tocará en este atractivo show desde las primeras canciones que compuso con ‘La Liga del Sueño’ hasta sus últimas como solista, incluyendo dos temas nuevos que estrenará esa noche.

“Hay algo poderoso en el arte que siempre me ha señalado el camino a seguir. No ha sido fácil pero estoy satisfecho de haber mantenido por 20 años esta filosofía en un mercado educado para lo fácil y ligero. Juntar ahora los éxitos de toda mi carrera en un solo concierto y con una banda espectacular es un sueño que le quiero regalar a mi música y a mis seguidores para cerrar con calidad una etapa importante de mi vida”, afirmó Pelo sobre su próximo gran show.

‘20 años al Borde’, que celebrará las dos décadas como compositor de Pelo Madueño y una carrera musical admirable, se realizará el próximo sábado 13 de junio en el Gran Teatro Nacional. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Relacionadas