Pedro Suárez Vértiz se mostró emocionado por el éxito de ‘Yo Pedro': compartió un divertido dibujo

El cantautor nacional compartió un dibujo que le hicieron sus fanáticos

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El cantante nacional, Pedro Suárez Vértiz, expresó su emoción por el éxito de ‘Yo Pedro’, en la Feria Internacional del Libro de Lima. Y es que, su primera publicación se convirtió en una de las más vendidas del evento cultural. 


 


 


“Firmo muchos libros diarios. Literalmente, acabo las cargas de los lapiceros frente a mis propios ojos. la manera más rápida es hacerlo con un ayudante pues sacar el libro de la caja, abrirlo, buscar la tercera página, autografiarlo y volverlo a guardar es fácil si lo haces 20 veces, pero no 800. Que gimnasio ni gimnasio. Hasta los ayudantes se cansan”, escribió el intérprete de ‘Lo olvidé’ en Facebook. 


 


 


Asimismo, compartió en las redes sociales, un dibujo que le enviaron sus fanáticos tras la presentación de la publicación. “Hoy como conectados por telepatía mi querido club de fans me envió un lindo dibujo de justo lo que estoy haciendo. Gracias chicos. No desesperen, ahorita hay reposición en las tiendas. Sé que la están pasando bien con el libro y me da mucho gusto”, agregó. 


Relacionadas