Pedro Suárez Vértiz resalta la belleza de Natalie Vértiz y así reacciona Yaco Eskenazi

El cantante dejó un mensaje sobre la conductora y sorprendió a más de uno 

Pedro Suárez Vértiz resalta la belleza de Natalie Vértiz y así reacciona Yaco Eskenazi

Pedro Suárez Vértiz resalta la belleza de Natalie Vértiz y así reacciona Yaco Eskenazi

Pedro Suárez Vértiz le dedicó un mensaje a Natalie Vértiz a través de sus redes sociales. El cantante resaltó la belleza de la conductora, sin embargo, reveló que ya no admirará a la misma ¿Por qué?

“Esta chica, Natalie Vértiz, me parece la más bonita de la televisión peruana. No la miraba con deseo ni mucho menos. Pero hacían una buena conducción con ‘Choca’. La veía todos los sábados, pero ya no. He dejado de verla. Ya no me parece la más linda. Se me cortó”, comenzó Pedro Suárez Vértiz. 

“Yo nunca he podido decirle a la pareja de ningún amigo “Qué guapa está tu chica/esposa/mujer”, como me lo dicen, como muchos se lo dicen a sus amigos. Hasta se considera un gesto de cortesía. Simplemente no puedo siquiera mirar a la mujer de un hombre que yo conozca o admire. Jamás he visto a las novias o salientes de Christian, Patricio o quien sea, con otros ojos que no sean los de un hermano. Así hayan roto compromiso hace décadas”, añadió. 

Suárez Vértiz confesó que no sabía nada de la vida de Natalie hasta que un día vio el programa y se enteró que la exreina de belleza estaba casada con Yaco Eskenazi, a quien calificó de “hombre noble y bonachón”. 

“Motivo suficiente para sentirme incómodo viendo a su esposa en la televisión. Yo sé que no tiene nada de malo hacerlo, y a mí también me han felicitado toda la vida por la belleza de mi esposa. Hasta la cirean en mi cara. Pero lamentablemente así soy y así son mis códigos”, comentó. 

¿Cómo reaccionaron Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz al ver la publicación?

“¡Wow! Levantarme y ver este post, me sacó una sonrisa de oreja a oreja. Gracias Pedro Suárez Vértiz, en casa te seguimos y admiramos”, compartió Vértiz. 

Por su parte, Yaco comentó: “Qué increíble empezar el viernes viendo que un grande como tú nos dedica tan lindas palabras. En casa te seguimos, admiramos y cantamos tus canciones desde siempre. Y es verdad, mi Nati es la más linda del Perú y el mundo”.