Pedro Suárez Vértiz regresó a la música con tema para la tercera edición de Navilandia

La obra ‘Los Fabulatas en Navilandia" se podrá ver desde este 19 de diciembre en el Parque de la Exposición

Por: AmericaNoticias


El cantante Pedro Suárez Vértiz deleitará a sus fanáticos con una canción navideña como parte del evento de San Fernando, Navilandia, cuya obra teatral ‘Los Fabulatas en Navilandia’, se llevará a cabo desde este 19 de diciembre en el Parque de la Exposición.


 


 



 


 


“A pesar de no estar cantando, tengo bastante trabajo y eso ha impedido que nos sumerjamos en el asunto. Entonces llegó la propuesta de San Fernando y me gustó mucho porque la encontré muy afín a mis costumbres. Reunir a la familia para ver un espectáculo de calidad, auténtico, con imaginación y creatividad es muy importante para mí”, comentó Suárez-Vértiz.


 


 



 


 


 


“Los Fabulatas” es un grupo de talentosos actores capaces de hacernos soñar, reír y participar en sus aventuras a todos los integrantes del público, niños, jóvenes y adultos, compartiendo un gran momento en familia.


 


 



 


 


Este año se espera la asistencia de 150 mil personas. La obra cuenta con las actuaciones de César García, Manuel Gold, Patricia Barreto, Jely Reátegui y Rodrigo Zalles.Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro


 


 


 


Relacionadas