Pedro Suárez Vértiz: Fans siguen dejando flores en el departamento y así reacciona Cynthia Martínez

La viuda del cantante de ‘Sé que todo ha acabado ya’ hizo un anuncio que emocionó a sus seguidores

Pedro Suárez Vértiz no deja de recibir homenajes en su casa de Miraflores / Instagram

Conmovida y agradecida. Cynthia Martínez, viuda de Pedro Suárez Vértiz, no deja de expresar su sentir por las muestras de cariño que viene recibiendo desde que se dio a conocer la muerte del cantante nacional el pasado 28 de diciembre

Mediante su cuenta de Instagram, la viuda de Pedro compartió una foto de cómo se ve el exterior del edificio en el que vivía junto al cantante y sus hijos en el distrito de Miraflores. En la imagen, se ven flores y globos como una señal de homenaje al artista nacional que falleció a los 54 años. 

Cynthia Martínez y el anuncio que emocionó a los fanáticos de Pedro Suárez Vértiz 

Martínez utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que escribirá un post diario sobre todo lo que viene atravesando desde la partida de Pedro.  

“Esposo mío, hoy le conté a mis hijos que haré un post diario muy a tu estilo contando lo vivido desde que ya no estás en la casa, sé que no serán nunca tan especiales como los tuyos, pero también sé que me ayudarán a sentirme mejor y seguro también a mucha gente. Lo haré desde mi Instagram porque quiero que todos los que te quieren lo puedan ver y leer”, publicó Cynthia. 

Así luce el exterior del edificio en el que vivía Pedro Suárez Vértiz en Miraflores / Instagram
Así luce el exterior del edificio en el que vivía Pedro Suárez Vértiz en Miraflores / Instagram

En otra parte de su publicación, Martínez señaló que esperará unos días más para retirar las flores, carteles y globos que muchos fanáticos han dejado en la puerta del edificio en el que compartía con Suárez Vértiz. 

“Amor mío, mira la puerta de la casa como está, esta foto es de hoy, había pensado sacarlo todo hoy, pero es imposible porque siguen llegando y llegando más flores. Viene mucha gente a tocarte en esos posters, a conversarte, agradecerte y más. Lo dejaré solo unos pocos días más para tampoco incomodar a nuestros vecinos que estoy segura también te han saludado en este mini maravilloso espacio de amor, respeto y admiración que se ha creado en nuestra puerta. Esposo mío, qué grande eres. No hay día que no me impresione el gran gran amor que generas en todos. Lo sabía claro, pero ahora lo vivo día a día. Te amo para siempre esposo eterno”, agregó. 
 

Cynthia Martínez compartió foto inédita con Pedro Suárez Vértiz / Instagram
Cynthia Martínez compartió foto inédita con Pedro Suárez Vértiz / Instagram

Entrevista a la mamá de Pedro Suárez Vértiz

Meses atrás, Rosa Alva, la madre del fallecido cantante, brindó una entrevista para el programa de la Chola Chabuca, donde contó anécdotas que vivió junto a sus hijos, Pedro y Patricio Suárez Vértiz.

“Pedro ha sido como un padre para Patricio, muy amigos. Nunca en la vida, jamás lo he visto pelear, ni insultarse, jamás. Nunca he visto que ha habido violencia entre ellos. Patricio respetaba a Pedro y Pedro era el que lo vestía para ir al colegio, le ponía la camisa, le amarraba los zapatos e iban juntos al colegio. Para mí, Pedro ha sido como su padre”, contó doña Rosa.

Relacionadas