Pedro Suárez Vértiz envió enternecedor mensaje por el Día del padre

El cantautor nacional recordó a su padre Hernando Suárez Vértiz

Pedro Suárez Vértiz envió enternecedor mensaje por el Día del padre

Hoy celebramos el Día del padre y los artistas ya se están haciendo presentes con sus mensajes. Uno de ellos es Pedro Suárez Vértiz, uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país. 

El intérprete de ‘Me elevé’ recordó a su padre Hernando Suárez Vértiz con un conmovedor mensaje que compartió en las redes sociales.

“Una de las cosas más alucinantes de la vida es descubrir, en tu propia conducta, rasgos de tus padres. Así seas completamente distinto a ellos. Te sorprendes porque a veces reaccionas igual en carácter, gustos y manías. Hasta en cosas que les criticabas y que sin darte cuenta hoy cometes. Llegas a entender la historia de sus vidas en base a tu personalidad adulta y los valoras de una manera más realista. Eso es tener a tu padre dentro. Por eso una misma infancia vuelve a darte más significados con el paso del tiempo. Este es mi padre Hernando. Feliz día del padre con todo mi corazón”, escribió. 

Pedro Suárez Vértiz se alejó hace unos años de la música por un problema neuromuscular. En el 2014, produjo el evento ‘Cuando pienses en volver’ al que asistieron miles de personas. 

 

Una de las cosas mas alucinantes de la vida es descubrir, en tu propia conducta, rasgos de tus padres. Así seas…

Posted by Pedro Suárez-Vértiz on Sábado, 20 de junio de 2015

 

Relacionadas