Pedro Suárez Vértiz en su libro: "temo que mis mensajes sean menos importantes que mi defecto al hablar"

El músico nacional dio a conocer en su libro ‘Yo Pedro’, cómo enfrenta su enfermedad

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El cantante Pedro Suárez Vértiz detalló en su libro ‘Yo Pedro’ cómo se sintió luego de enterarse de que tenía que alejarse de los escenarios por su problema neurológico: la disartria. Además, expresó las ganas que tiene de volver a salir en los medios para hablar de su carrera.


 


“Hasta hoy tengo ganas de declarar, de volver a contactar directamente, al público, de conversar con mis amigos periodistas, pero mi mensaje jamás sería más llamativo que mis defectos al hablar. Y eso sería penosamente explotable”, relata el intérprete de ‘Cuando pienses en volver’ en su reciente publicación, en la que  cuenta detalles desconocidos de su vida.


 


Asimismo, contó que tuvo miedo de morir por el mal que lo aqueja. “Yo estaba en shock. Le dije al doctor antes de salir: “¿Me voy a morir?, y me contestó: “no sé de qué morirás algún día”.


 


Este el primer libro de Pedro, en el que habla sobre sus vivencias familiares y musicales. La publicación se encuentra a la venta en la edición 18 de la Feria Internacional del Libro de Lima.  


 


Por otro lado, durante la presentación del libro, cientos de fanáticos de Pedro se quedaron sin disfrutar de la presencia del artista, pues el auditorio César Vallejo estaba repleto. Debido a ello, los asistentes empezaron a causar alboroto en los exteriores de la feria, informó RPP


 


 



Relacionadas