Pedro Loli y sus conmovedoras palabras tras ganar en ‘El Artista del Año’

El cantante de cumbia es el ganador de la primera temporada de ‘El Artista del Año’

Cuando Pedro Loli ingresó al programa de Gisela Valcárcel sabía que tenía un camino muy difícil que recorrer, pues se enfrentaba a grandes talentos. Debido a ello, el cantante se esforzó mucho más para poder cautivar a los televidentes y lo logró. 

El fin de semana, Pedro Loli se coronó como ‘El Artista del Año’ logrando vencer a Michelle Soifer y a Rossana Fernández Maldonado. Minutos antes de mencionar al ganador, el cantante derramó algunas lágrimas de emoción y nerviosismo. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia felicita así a Pedro Loli por triunfo en ‘El Artista del Año’

América Espectáculos conversó con Pedro para saber más sobre este nuevo éxito en su carrera artística. 

“Estoy muy agradecido con toda la gente que confío en mí desde un inicio. A toda la gente maravillosa que hay detrás de este programa. A mi familia, a mi coach y a Dios”, declaró Pedro y confesó que era la primera vez que ganaba un concurso de esa magnitud. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa le dedicó este mensaje a Pedro Loli tras triunfo en ‘El Artista del Año’

Asimismo, Pedro no dejó de felicitar a sus compañeros Luis Baca, Michelle Soifer y Rossana Fernández Maldonado. 

Muchos se preguntan sobre la posible carrera como solista que emprendería Pedro Loli tras ganar ‘El Artista del Año’, pues se sabe que se le abrirán muchas puertas en el mundo de la música. ¿Qué dijo Loli? 

“Me encantaría (lanzar un disco en solitario) Vamos a trabajar duro para eso”, indicó Pedro. Al finalizar, el cantante agradeció a Christian Domínguez y a la Gran Orquesta Internacional por todo el apoyo recibido durante su participación en el programa de Gisela Valcárcel. 

“Christian y la orquesta me han apoyado muchísimo. Mi agradecimiento para ellos también, voy a seguir trabajando con ellos”, indicó Pedro.

 

Relacionadas