Pedro Loli: Su mensaje tras ser captado junto a Fiorella Méndez

Pedro Loli se refirió a la difusión de imágenes junto a su expareja 

Fiorella Méndez y Pedro Loli. Foto: Instagram / América TV
Fiorella Méndez y Pedro Loli. Foto: Instagram / América TV

Pedro Loli habló tras ser captado con su expareja Fiorella Méndez y aseguró que seguirán viéndolos juntos pues ambos tienen actividades programadas relacionada a Alessio, su hijo.

"Nos van a ver un millón de veces juntos: en fiestas infantiles, en el supermercado, en el centro comercial, en la calle o donde sea. Si retome o no mi relación con Fiorella, eso ya lo veo yo, es mi vida personal. Estoy enfocado en trabajar y en mi hijo para que no se vea afectado con todo lo que ha sucedido", dijo el cantante a Trome. 

Tal como lo hizo en su momento Fiorella Méndez, el cantante de cumbia aseguró que los problemas que tuvieron como pareja no afectarán a su hijo. 

"Los problemas que pueda haber entre Fiorella y yo no tienen absolutamente nada que ver con él (su hijo)", agregó. 

Loli fue duro al criticar a aquellas personas que toman fotos y las difunden. "Yo creo que esa gente debería preocuparse más por su vida y mirarse antes en un espejo", manifestó. 

Tras ser acusado de infidelidad y posteriormente ampayado con una jovencita, Fiorella Méndez anunció su separación del cumbiambero y descartó retomar su relación. 

LEEFiorella Méndez reapareció y descartó reconciliación con Pedro Loli

LEESandra Vergara publica video de Fiorella Méndez y la elogia tras polémica

Relacionadas