Pedro Loli se convirtió en ‘El Artista del Año’

Michelle Soifer ocupó el segundo lugar, mientras Rossana Fernández se quedó en tercer puesto

Video: ‘El Artista del Año’

Pedro Loli se impuso a Michelle Soifer, Rossana Fernández Maldonado y a todos los competidores que se presentaron en la final de ‘El Artista del Año’. El cantante ganó el trofeo del programa conducido por Gisela Valcárcel.  

Debido a sus destacadas presentaciones, el integrante de la 'Gran Orquesta Internacional' logró derrotar a grandes estrellas como Rossana Fernández Maldonado y Michelle Soifer. El último show de Pedro en 'El Artista del Año' estuvo cargado de mucho emoción, pues el cantante interpretó el tema 'Ave María' de Rapahel. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia renunció a 'El Artista del Año' en plena final 

Pese a que Rossana Fernández Maldonado era una de las favoritas a alzar la copa, la actriz de 40 años no logró convencer con su última presentación. Fernández Maldonado quedó en el tercer lugar para sorpresa de los televidentes. 

Michelle Soifer quedó en el segundo puesto. La competidora de 'Esto es Guerra' dejó todo su esfuerzo en la pista de 'El Artista del Año', pero no pudo convencer al público. Al finalizar, la popular 'Michi' se mostró muy agradecida por todo el apoyo que recibió durante su participación en el programa de Gisela Valcárcel. 

 

Relacionadas