Pedro Loli: Las reacciones que generó su llanto en El Dúo Perfecto

Concursantes de El Dúo Perfecto opinaron sobre el pronunciamiento de Pedro Loli sobre su escándalo de infidelidad 

Foto y video: América TV

El paso de Pedro Loli por el set de El Dúo Perfecto no pasó desapercibido para los integrantes del reality de canto y baile, incluso algunos participantes como Michelle Soifer, Mario Hart y Angelo Fukuy se animaron a opinar sobre lo ocurrido.

Angelo Fukuy expresó su total respaldo a Pedro Loli y aseguró que le dio tristeza ver a su colega llorando mientras pedía disculpas a su familia por el escándalo de infidelidad. 

“El momento, la situación ha sido un poquito difícil, aquí en el set ha habido bastantes cosas y no podría decirlas en ese momento, pero si lo vi muy triste. Como le dije a mi gordo – así le digo yo -, tiene mi respaldo, él es mi amigo y yo lo apoyo”, indicó.

“Yo lo conozco es una buena persona, ayuda a su familia, saca adelante a su familia y a muchas personas también, yo sé muchas cosas de él, pero hoy día si me dio mucha tristeza también esta situación que está pasando”, agregó. 

Mario Hart se mostró de acuerdo con que Pedro Loli haya hecho un mea culpa y que depende de Fiorella Méndez perdonar la infidelidad del padre de su hijo. “Por lo menos asume su culpa, asume su responsabilidad y eso por lo menos tiene un puntito a favor”, indicó.

Por su parte, Michelle Soifer saludó que el exintegrante de la Gran Orquesta Internacional haya pedido disculpas pero evitó entrar en detalles porque es un tema de pareja. 

LEEEl duro mensaje de Rebeca Escribens tras el llanto y disculpas de Pedro Loli

LEELa reacción de Pedro Loli al ser abordado por la prensa en El Dúo Perfecto

Relacionadas