Paulina Rubio reveló cómo empezó su rivalidad con Thalía

La cantante contó que la mamá de Thalía no la dejaba ser su amiga y que tras varias peleas, llegaron a los golpes

Fue en el grupo Timbiriche donde iniciaron las rivalidades.
Fue en el grupo Timbiriche donde iniciaron las rivalidades.

Paulina Rubio fue la gran invitada del programa de YouTube de Yordi Rosado, donde habló sobre su vida familiar y artística. Durante su participación en ‘La entrevista con Yordi’, la cantante recordó cómo empezó su enemistad con Thalía

La ‘Chica Dorada’ reveló que se peleó fuertemente con Thalía en Ciudad Guzmán (México), llegando incluso a los golpes. Sin embargo, prefirió no profundizar en el tema: “No vengo a contar ese día en concreto. De ahí puede salir toda una película”, mencionó.

Paulina Rubio aseguró que ella su propia versión de los hechos, y que siempre existían roces entre ambas, como aquella vez que se pelearon sobre el escenario: “Sinceramente, Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón, creo que eso fue el detonante, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas”.

La intérprete de ‘Ni una sola palabra’ confesó que su amistad se vio opacada por varios temas propios de la edad, así como el detonante, que fue la mamá de Thalía quien no quería que ambas fueran amigas.

"Thalía sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que Thalía no podía tener amigas guapas que no la envidiaran, y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía ni María la del Barrio ni nada, era mi amiga", contó para luego recordar la época cuando falleció su pareja, Carlitos Pavón. 

“Cuando murió Carlitos Pavón, los cuatro, Thalía, Diego, Carlitos y yo, éramos los que fuimos al concierto de Durán Durán. Nosotras traíamos cosas atoradas pero no de quién era la más importante, tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos los del grupo y con tener novio y besar al otro. Yo que era la original, no me gustaba”.

Finalmente, Paulina Rubio reveló que por ahora mantiene una relación cordial con Thalía: "Empezamos a chatearnos hace un par de años. Me imagino que ya están limadas las asperezas. Tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí”. 
 

Relacionadas