¿Paula Manzanal volvió a enviarle mensaje a Jordan Davies tras tierno video de su bebé?

La modelo mostró el momento en que el pequeño Valentino pronunció su primera palabra y no ocultó su emoción

El pequeño bebé emocionó a Paula Manzanal. Foto y video: IG Paula Manzanal

La ex 'chica reality' Paula Manzanal mostró un video en su cuenta en Instagram en el que se oye a su pequeño hijo Valentino pronunciar su primera palabra. El video fue festejado por la modelo, quien posteriormente envió un mensaje a su expareja, Jordan Davies.

Como se sabe, Paula Manzanal confirmó en diciembre pasado, a través de una prueba de ADN, que Jordan Davies es el padre de su hijo Valentino, ello después de que el ‘chico reality’ inglés pusiera en tela de juicio su paternidad y pidiera la mencionada prueba. 

El pequeño bebé emocionó a Paula al pronunciar por primera vez la palabra "mamá", acerca de la cual Manzanal puso énfasis mediante sus historias en Instagram.

"La primera palabra de Valentino ha sido mamá, no papá, ni donante ni esperma, ha sido mamá, así que se los dije", afirmó la modelo en sus recientes publicaciones.

Junto al clip, en el que celebra la primera palabra de Valentino, Paula añadió: "¡¡¡Mi primera palabra fue MAMÁ!!! A mis tres mesecitos #IsaidMOM #myfirstword #MAMA #3monthsold".

MIRA TAMBIÉN: Paula Manzanal celebró el primer mes de vida de Valentino con increíble fiesta

MIRA TAMBIÉN: Paula Manzanal: su mamá descarta parecido entre Valentino y su padre con fuerte mensaje
 

Relacionadas