Paula Manzanal se vuelve a enamorar y publica romántica foto

La modelo vive en Barcelona y se luce más feliz que nunca 

 Paula Manzanal se volvió a enamorar y publica romántica foto
Paula Manzanal se volvió a enamorar y publica romántica foto

Paula Manzanal se alejó de la televisión para irse a vivir a Barcelona, España; donde se volvió a enamorar. Este miércoles, la modelo publicó una romántica foto en la que aparece con un misterioso galán. ¿Quién será?

“No necesita subtítulos”, posteó Paula en su cuenta de Instagram, donde posee más de 2 millones de seguidores. 

Paula Manzanal se vuelve a enamorar y publica romántica foto

La ex de Ignacio Baladán no quiso mostrar el rostro del chico que le robó el corazón, pero algunos seguidores dejaron entrever que se trataría de Nicola Porcella por los tatuajes que el joven tiene en la espalda. Sin embargo, se sabe que el exchico reality sigue en el Perú. 

Lo cierto es que Paula está feliz y sus mejores amigas como Macarena Vélez no dudaron en celebrar el gran momento sentimental de la recordada “chica Tulum”. 

Después de su paso por el programa Reinas del show, Paula decidió irse a vivir a España con el pequeño Valentino. Durante su participación en el espacio conducido por Gisela Valcárcel, Manzanal mantuvo una mediática relación con Fabio Agostini. Sin embargo, el romance no prosperó. 

Desde que inició su carrera en televisión, Paula protagonizó varios episodios controversiales, pues fue cuestionada por sus constantes viajes a distintos países, eso sí, siempre acompañada de su hijo. 

Actualmente, Paula vive alejada de los escándalos y muy feliz con Valentino en Barcelona. Asimismo, vive una buena etapa sentimental, pero no ha querido revelar la identidad del apuesto joven. 

Recordemos que Paula tuvo una relación con Ignacio Baladán que se terminó en medio de la polémica. Y es que el uruguayo nunca quiso confirmar el romance. 
 

Relacionadas