Paula Manzanal muestra video de ecografía de su bebé

La modelo Paula Manzanal tiene tres meses de gestación 

La modelo Paula Manzanal no deja de causar revuelo entre sus seguidores. Esta vez, Manzanal quiso demostrar que sí está embarazada con un video de la ecografía de su bebé de tres meses. Y es que muchos usuarios han puesto en duda su embarazo. 

Mediante sus historias de Instagram, Paula mostró un tierno video en el que se observa a su bebé. Recordemos que hace unas semanas, la modelo anunció que se encontraba en la dulce espera, noticia que fue muy comentada en varios medios peruanos. 

MIRA TAMBIÉN: Paula Manzanal luce sus tres meses de embarazo en bikini y hace dudar a fans

 

La ex pareja de Benjamín Lukovski también compartió una foto en la que se ve su ‘pancita’ con un corazón. “La única luz que me ilumina”, es el mensaje que acompaña la instantánea. Hace unas semanas, Paula publicó una foto de sus tres meses de embarazo, pero muchos usuarios no creyeron en su historia. 

Paula Manzanal mantiene una relación con el australiano Jordan Davis, una celebridad de MTV. En una entrevista, el artista contó que conoció a la modelo hace cinco meses y la calificó de ser “increíble y encantadora”. 

 

Novio de Paula Manzanal

Relacionadas