Paula Manzanal lanzó fuerte indirecta a Jossmery Toledo: “No me gustan los hombres casados”

Bailando junto a sus amigas, la modelo mandó un mensaje a la expolicía tras ampay con Paolo Hurtado

Paula Manzanal lanzó fuerte indirecta a Jossmery Toledo: “No me gustan los hombres casados”

Jossmery Toledo se encuentra en el ojo de la tormenta tras protagonizar un ampay con Paolo Hurtado, futbolista casado y con hijos. Tras ello, se desataron varias críticas contra la expolicía y jugador del Cienciano.

Una de las personas que decidió pronunciarse públicamente sobre este escándalo fue Paula Manzanal, quien fiel a su estilo, le envió una indirecta a su examiga Jossmery Toledo tras aparecer en una comprometedora situación con el futbolista peruano.

La expareja de Ignacio Baladán compartió un inesperado video en su cuenta de Tik Tok, donde aparece bailando junto a sus amigas, pero dejando un curioso mensaje con una pelota de fútbol, lo cual sería una clara indirecta para Jossmery.

“Cuando estamos todas solteras y no nos gustan los hombres casados”, es el texto que aparece en imágenes. Además, Paula agregó como descripción: “Como algunas NO comprenderán”.

Este video ha alcanzado más de 574 mil reproducciones, 42 mil me gusta y cientos de comentarios, donde los usuarios no dudaron en no solo mencionar, sino también etiquetar a la expolicía. 
 

Relacionadas