Paula Manzanal anunció separación de su esposo Adam Cartwright

Paula Manzanal y Adam Cartwright se casaron hace nueve meses en Australia

Paula Manzanal y Adam Cartwright se casaron hace nueve meses en Australia

Tras nueve meses de matrimonio, la modelo Paula Manzanal anunció su separación de Adam Cartwright. ¿Por qué? ¿Qué sucedió?

Paula envió un extenso mensaje vía Instagram para dar algunos detalles de su rompimiento. Y es que la distancia debido a la pandemia les jugó una mala pasada. 

"Queridos seguidores: les dejo una breve nota para informarles que por motivos de distancia mi esposo Adam y yo hemos decidido darnos un tiempo. Creo que muchas entienden que no es fácil llevar un matrimonio separados por tantos meses”, escribió Paula

“El Gobierno australiano no nos ha dado hasta ahora la facilidad para armar nuestro propio hogar junto a nuestros hijos y la pandemia solo ha empeorado la situación. Por nuestra propia salud mental y por todo el amor que nos tenemos queremos lo mejor para ambos y dejamos en mano al destino para ver qué nos depara el futuro”, añadió. 

Paula y Adam se casaron en Australia el pasado mes de octubre de 2019. Actualmente, Manzanal se encuentra en Lima junto a su pequeño Valentino

MIRA TAMBIÉN : Paula Manzanal: las tiernas fotos que dejó el primer año de su hijo Valentino

MIRA TAMBIÉN : Paula Manzanal se casó con su pareja en Australia

Relacionadas