Paula Manzanal anuncia que tomará acciones legales contra el padre de su hijo

Paula Manzanal reveló brutales mensajes de WhatsApp que intercambió con Jordan Davies

Paula Manzanal no piensa volver a hablar de su ex pareja Jordan Davies (Fotos: IG Jordan Davies - Paula Manzanal)

Paula Manzanal se prepara para dar a luz a Valentino, su primer hijo, y antes del nacimiento quiera dejar zanjado el tema de sobre su ex pareja, el chico reality Jordan Davies anunciando que tomará acciones legales contra él. 

“No está involucrado en absoluto, así que me temo que emprenderé acciones legales contra él tan pronto como nazca mi hijo Valentino (…) Mi familia y yo buscamos al mejor abogado del Reino Unido, para que se comprometa con sus deberes parentales”, dijo al portal Daily Star Sunday

Jordan Davies dejó en claro que no desea tener contacto directo con Paula Manzanal, por lo tanto la ex chica reality tiene que contactarse con sus representantes para hablar sobre el pequeño Valentino. 

Fuentes cercanas a Jordan Davies revelaron al medio internacional que él chico reality pedirá una prueba de paternidad cuando Valentino nazca. 

“Solicitar una prueba de paternidad para alguien con quien no está en una relación es justo para todas las partes, no habría nada peor que un niño que crece con alguien que no está más lejos”, indicaron.

Además agregaron: “Le hemos dicho a Paula que se ocupe de nosotros por cualquier cosa que necesite para garantizar que se pueda mantener una relación sana para ambas partes, lo último que queremos es un estrés excesivo para ambas partes”.

LEE MÁS: Paris Hilton saluda a Paula Manzanal por su cumpleaños y alborota a fans

LEE MÁS: Paula Manzanal celebró sus 25 años con fotografía al desnudo

Relacionadas