Paula Arias sobre Yahaira Plasencia: No me extrañó que haya despedido a su jefa de prensa

Paula Arias recordó la sorpresiva salida de Yahaira Plasencia en Son Tentación

A Paula Arias no le sorprende que Yahaira Plasencia haya despedido a Maritza Rodríguez sin previo aviso y recordó que experimentó una situación similar con la salsera cuando abandonó Son Tentación de manera sorpresiva. 

"En realidad no me extrañó porque a mí me paso algo parecido, osea era como chau después de tantos años, pero de una manera que no era dable para una persona que ha estado desde hace más de sus inicios en este medio", señaló. 

La líder de Son Tentación espera que la Reina del Totó y Maritza Rodríguez logren solucionar sus problemas, pues entiende cómo debe sentirse la exjefa de prensa. 

"Espero que en algún momento ellas arreglen sus problemas, puedan conversar y todo, porque bueno, yo he pasado en carne propia, ustedes ya saben, se siente horrible, así que podría entender cómo se siente Maritza y cómo puede estar en estos momentos como que dolida", indicó.

Además agregó: "A mí también me impactó en su momento, me dolió bastante, más que todo por el cariño, por el respeto, la convivencia".

Paula Arias señala que no tiene problema en compartir escenario con Yahaira Plasencia, atrás quedaron los malentendidos. Ella le deseó lo mejor a Yaha con su nuevo videclip y evitó opinar sobre su supuesta ruptura con Jefferson Farfán

LEEThamara Gómez: Así por así, no salgo

LEEYahaira Plasencia responde sobre presencia de Thamara Gómez en departamento de Jefferson Farfán

Relacionadas