Paula Arias se burló de aspecto de Yahaira Plasencia durante transmisión en vivo

Las salseras Paula Arias y Yahaira Plasencia dejaron atrás sus diferencias y protagonizaron divertidos momentos

Paula Arias se burló de aspecto de Yahaira Plasencia durante transmisión en vivo

Paula Arias y Yahaira Plasencia dejaron atrás sus diferencias y protagonizaron divertidos momentos

Al parecer a Yahaira Plasencia le comenzó a gustar las transmisiones en vivo. Y es que, ahora que estamos en aislamiento social obligatorio, muchos usuarios buscan saber de sus artistas favoritos. 

Esta vez, Yahaira estuvo “acompañada” de Paula Arias, lideresa de Son Tentación. Las salseras recordaron sus inicios en la música y hasta mostraron videos de cómo lucía cada una antes de llegar a la fama. 

“Me hablaron de ti y les dije que te trajeran al casting (…) me habían dicho que cantabas y bailabas muy bien”, recordó Paula.

Pero lo más gracioso llegó después. ¿Por qué? Paula contó cómo reaccionó cuando conoció en persona a Yahaira

“Yo la vi y dije ¿quién es? porque estaba con una capucha, unas zapatillas (…) una forajida, yo soy forajida, pero ella era mucho más forajida que yo”, comentó Paula. Asimismo, reveló cómo era Yahaira antes de ser popular. 

“Era super poco femenina, no sabías usar tacos, te burlabas de que usáramos extensiones y luego terminaste usándolas”, sostuvo Paula

Yahaira reconoció que no le gustaba mucho usar tacos y menos extensiones, pero debido a que estaba perdiendo cabello, no tuvo otra opción. 

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia contestó a usuarios que la insultan durante transmisión en vivo

MIRA TAMBIÉN | Amy G fue internada de emergencia en pleno toque de queda