Paula Arias dijo esto sobre las recientes actitudes de Yahaira Plasencia

Y es que la ‘Reina del Shaky Shaky’ prefiere no hablar con la prensa 

Paula Arias, líder de Son Tentación, fue consultada sobre las recientes actitudes de su ex amiga Yahaira Plasencia para con la prensa. Y es que la ‘Reina del Shaky Shaky’ no quiere hablar con la prensa. 

¿Qué dijo Paula Arias? “Si te buscan, declara. Si no quieres hablar, no respondas, pero siempre tienes que ser amable con la prensa. Puedes estar arriba o abajo en cualquier momento. Hay que saber llevar la vida personal y separar con lo profesional”, sostuvo la salsera. 

Por otro lado, se refirió al comentado mural de Yahaira en las calles de Atahualpa en el Callao. 

“Ellos tienen un sector con orquestas invitadas. Hay un lado en donde están Celia Cruz, Héctor Lavoe y al frente están las orquestas peruanas que han ido, incluyendo a la mía. Ese es el problema que mucha gente no entiende y critica. Por lo otro no tengo nada que opinar, la gente ya se da cuenta si tiene trayectoria”, explicó la líder de Son Tentación

Tras sus últimas apariciones en ‘El Gran Show’, Paula recibió la invitación de participar en el reality pero no pudo aceptar por sus continuas giras. Sin embargo, ahora no tendría ningún problema en ser jurado VIP de ‘Reyes del Show’ en donde evaluaría el desempeño de Yahaira Plasencia.

“Nosotras encantadísimas, pero estando en el escenario se te olvida todo”, comentó Paula.  

 

Relacionadas