Paul Walker: fanáticos del actor se conmueven con tráiler de su documental

Las primeras imágenes del documental sobre Paul Walker fueron reveladas por Paramount Network

Video: Paramount Network

Este 2018, se cumplen 5 años de la muerte del actor Paul Walker y los fans aún lo recuerdan. Debido a ello, Paramount Network decidió lanzar el primer tráiler del documental sobre la vida del actor de ‘Rápidos y Furiosos’. 

I am Paul Walker’ es el nombre de la producción que retratará pasajes inéditos sobre la vida del recordado Brian O’Conner. Las imágenes fueron difundidas en Youtube y cuenta con más de 700 mil reproducciones. 

MIRA TAMBIÉN: Salieron a la luz reveladores detalles sobre la muerte de Paul Walker 

En el primer adelanto se pueden ver fotos y videos familiares de Paul, así como testimonios de sus familiares y amigos. Además, se muestran los inicios de Walker en el mundo artístico y la obtención de su título como biólogo marino.

Pero eso no es todo, también se da a conocer más detalles sobre el trabajo filantrópico que Paul realizó en Haití tras el terremoto que sacudió el país en 2010. El estreno del documental será el próximo 11 de agosto. 

MIRA TAMBIÉN: Vin Diesel recordó a Paul Walker y no pudo evitar quebrarse 

La carrera de Paul Walker inició con películas como ‘Pleasamtville’, ‘Meet the Deedles’ y ‘The Skrulls’, pero su papel más icónico fue el de Brian O’Conner en la taquillera saga de ‘Rápidos y Furiosos’. 

La luz de Paul Walker se apagó el fatídico 30 de noviembre en Los Ángeles tras un aparatoso accidente vehicular. El actor falleció a los 40 años cuando se encontraba en el mejor momento de su carrera. 

Relacionadas