Patty Wong llora al recordar días de pobreza extrema: Mamá nos llevó a un puente para tirarnos

Patty Wong contó desgarradora experiencia que le tocó vivir 

Patty Wong. Foto y video: América TV

La empresaria y exreina de belleza, Patty Wong, protagonizó un emotivo momento en En boca de todos al recordar los días en los que vivió en pobreza extrema y cómo esta experiencia ha influido en su trato con los trabajadores de su restaurante en épocas de pandemia. 

"Sé lo que es pasar pobreza extrema y la pobreza duele, cala en el hueso y también es una manera de sanar las heridas que la pobreza causó en mí", indicó Patty Wong, quien durante la cuarentena no dejó de pagarle a su personal. 

Sin embargo, el momento más desgarrador de la entrevista llegó cuando una conmovida Patty Wong reveló que su madre estuvo a punto de tomar una fatal decisión debido a las necesidades que atravesaban. 

"De niña reclamaba mucho, decía ¿por qué nosotros? La pobreza duele mucho, mi mamá una vez en un estado de mucha desesperación, nos llevó a todos hacia un puente para todos tirarnos ahí, porque no había qué comer, mi mamá se arrepintió, yo era pequeñita. Y de ahí para adelante la vi luchar siempre y ese es el legado que ella me dejó, luchar hasta las últimas consecuencias", indicó. 

LEERosángela Espinoza presume sus buenas notas de la universidad con sexy

LEEYahaira Plasencia sorprende a J Balvin con su challenge pero Angie Arizaga la frena
 

Relacionadas