Patricio reaccionó furiosamente tras recibir fuerte advertencia de producción y anular su punto

El guerrero engañó a todos simulando tocar la campana y la producción decidió darle el punto a los combatientes, no sin antes lanzarle una advertencia a Patricio.

Patricio Parodi reaccionó furiosamente tras recibir fuerte advertencia de la producción y anular su punto

Hoy fue un día para el olvido en los Guerreros, ya que perdieron puntos tras válidos reclamos de los Combatientes. Sin embargo, una cuestionada acción de Patricio Parodi provocó la molestia de la producción y una fuerte advertencia contra el guerrero. 

Al finalizar la ronda masculina, Patricio se dirigió a tocar la campana, pero no lo hizo y simuló que lo había hecho confundiendo así a todos. Esto generó la molestia de Said Palao quien reclamó que el guerrero “siempre hace lo que quiere y nadie le dice nada”.

Patricio trató de que le restaran puntos a los Combatientes afirmando que Gino Assereto había abandonado la competencia, cuando claramente el ‘tiburón’ no terminó el juego porque él, al igual que todos, pensaron que Parodi había tocado la campana.

La producción decidió no validar el reclamo del guerrero y procedió a darle el punto a los Combatientes, no sin antes lanzarle una fuerte advertencia a Patricio para que compitan con mayor seriedad y caballerosidad, sino habrá sanciones. 

Esto no le gustó para nada al capitán de los Guerreros, que enfureció tras la decisión de producción, a quienes le pidió que “de frente le entreguen el sobre dorado a los Combatientes, ya que ganaron la semifinal”.
 

Relacionadas