Patricio Parodi y Pancho Rodríguez reaccionaron así tras ser hipnotizados

‘América Espectáculos’ estuvo presente en el detrás de cámaras de ‘En boca de todos’

Patricio Parodi y Pancho Rodríguez reaccionaron así tras ser hipnotizados

¡Qué miedo! El lunes, el programa ‘En boca de todos’ tuvo como invitado al hipnotizador ecuatoriano Barak quien sorprendió a todos los asistentes con sus habilidades. 

Barak hipnotizó a figuras del espectáculo como Isabel Acevedo, Patricio Parodi, Pancho Rodríguez, Renzo Spraggon y Edson Dávila. 

El momento más gracioso fue cuando Patricio y Pancho fueron hipnotizados. ‘América Espectáculos’ conversó con los competidores de ‘Esto es Guerra’ para saber lo que sintieron luego de las palabras de Barak.

Para sorpresa de muchos, Pancho aseguró no recordar lo que vivió con Patricio en el set de ‘En boca de todos’. 

Por su parte, Patricio se mostró impresionado al ver las imágenes en donde se muestra interesado en el argentino Renzo Spraggon. Y es que Spraggon confesó su amor por el capitán de los ‘guerreros’. 

“Me ha agarrado frío (…) a mí me gustan las mujeres, estoy bien con mi pareja”, aclaró Patricio para evitar alguna especulación. Asimismo, Parodi contó que estuvo conversando con Barak ¿Qué le dijo?

“Estuve hablando con él detrás de cámaras. Me dio como unos tips de relajo, me dice que esa es la entrada para volver a hipnotizarme”, enfatizó Patricio, quien ahora cree en la hipnosis.  

 “No soy una persona que crea en este tipo de cosas, pero cuando te lo hacen, es donde crees”, añadió el enamorado de Flavia Laos

MIRA TAMBIÉN | EEG: Pancho Rodríguez hizo fuerte llamado a los 'Retadores' tras asumir capitanía

MIRA TAMBIÉN: Zumba le dijo de todo a Patricio Parodi detrás de cámaras

 

Relacionadas