Patricio Parodi y Luciana Fuster siguen derrochando amor en sus vacaciones

Los excompetidores de EEG continúan en Estados Unidos

Foto y Video: Instagram

Patricio Parodi y Luciana Fuster siguen juntos en sus vacaciciones por Estados Unidos acompañados de un grupo de amigos. Ambos disfrutaron de un día de paseo por los parques de diversiones del lugar.

Al parecer, los excompetidores de Esto Es Guerra ya no quieren ocultar su amor y derrochan su cariño sin importar que sus acompañantes los graben cada vez más juntos.

En esta oportunidad, la actriz Ale Fuller fue la encargada de grabar algunas historias para su Instagram en donde la parejita se muestra muy cariñosa. Ambos salen abrazados luego de un largo día de aventuras en Universal Studios.

En otro video, se puede ver a Luciana Fuster Cargando a Patricio Parodi, mientras Ale Fuller le dice: “Demostrando el empoderamiento femenino”.

Patricio Parodi y Luciana Fuster siguen derrochando amor en sus vacaciones

Luciana y Patricio oficializaron su relación este sábado durante su visita a Universal Studios. Y es que la modelo compartió una romántica foto con el ex de Flavia Laos.

La imagen muestra a Luciana con el fondo de Universal mientras que “alguien” sujeta su mano. Ese “alguien” es Patricio, pues el modelo publica la misma foto en su red social.

Relacionadas