Patricio Parodi: Verónica Costa muestra ecografía y nombre de su nieta

La mamá de Patricio Parodi acompañó a su hija Majo a una consulta médica

La mamá de Patricio Parodi acompañó a su hija Majo a una consulta médica

¡Qué felicidad! Verónica Costa será una de las abuelas más contentas y regias. Este martes, la mamá de Patricio Parodi acompañó a su hija Majo Parodi, quien tiene 19 semanas de embarazo, a una consulta médica para saber el estado de su bebé. 

A través de sus redes sociales, doña Verónica compartió videos de la ecografía de su nieta. Además, se animó a revelar el nombre de la bebé de Majo. ¿Cómo se llamará?

“Que sentimiento para más hermoso el que sentí hoy al ver ese pedacito de vida en la pancita de mi bebé”, escribió la mamá de Patricio. 

En otro momento, dio a conocer el nombre de su primera nieta: “Y más feliz que nos hayan reconfirmado el sexo de mi nieta Ainara”. 

Así es, Majo y su pareja Flavio Quincot llamarán Ainara a su primogénita. Es un nombre vasco que significa “golondrina”. ¡Qué tierna!

Majo Parodi tiene 19 semanas de embarazo y mediante sus historias de Instagram suele narrar cómo es su experiencia como mamá primeriza para todas sus seguidoras. En diciembre, la joven celebró su baby shower y reveló el sexo de su bebé en una gran fiesta en su casa a donde llegaron familiares y amigos, entre ellos, Flavia Laos

Uno de los más entusiasmados con la llegada de Ainara fue Patricio Parodi, quien le dedicó un adorable mensaje a su hermana. Mafer Parodi, gemela de Majo, también manifestó su felicidad por este gran momento. 

Como se sabe, el embarazo de Majo causó mucha sorpresa entre sus seguidores, pues la joven se encontraba estudiando una maestría de nutrición en España. Según contó, debido a su estado, tuvo que posponer su curso. 
 

Relacionadas