Patricio Parodi: Su sobrina Aitana protagonizó esta tierna sesión de fotos

Patricio Parodi no puede resistir su amor al hablar de su sobrinita

América Espectáculos

El integrante de Esto es guerra Patricio Parodi no puede resistir su amor al hablar de su sobrinita, hija de su hermana Majo Parodi. La pequeña Aitana protagonizó una tierna sesión de fotos.

“Ahí pasó una anécdota en la sesión de fotos, pasaron cosas muy graciosas que ella ya lo estará contando en su canal de YouTube. Ella no puede ni dormir, mi mamá la está ayudando un poco, pero igual está aprendiendo. La sobrina está hermosa y súper linda”, dijo.

“Cada vez que la veo me transmite tanta paz, tranquilidad y felicidad que a veces la cargo y se queda como una hora en mi pecho, me dolía el brazo, pero no la quería soltar”, contó emocionado.

Su mami, doña Verónica es la más feliz con su primera nieta, ¿acaso pide ya más nietos?: “Mi mamá es la que le dice a Majo que duerma y ella es la que se levanta”.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas