Patricio Parodi se pronunció tras quejas en contra de nuevo emprendimiento de Flavia Laos

¿Qué pasó con Flavia Laos?

Patricio Parodi salió en defensa de su pareja Flavia Laos, cuyo emprendimiento recibió quejas por la demora de entrega de productos.

Parodi aseguró que las quejas en redes sociales se realizaron el fin de “dañar la imagen” de Flavia por ser figura pública.

“Lamentablemente, hay muchas personas en el mundo que es muy mala vibra. Leí los mensajes, los testimonios de las personas insatisfechas, pero cuando ya lo hacen público, siendo una figura pública, es porque quieren dañar su imagen. Sabiendo que este negocio ha empezado hace poco”, dijo Patricio.

El competidor de EEG pidió tener paciencia, pues en tiempos de pandemia, “no todas las empresas de delivery están atendiendo al 100%”.

“Es un emprendimiento nuevo, no porque sea mi novia, es una persona que recién está emprendiendo”, señaló Patricio.

A pesar de todo, Patricio contó que Flavia está “tranquila”, pues también recibe buenos mensajes de clientes satisfechos con los productos de Comunidad Fit.

En plena entrevista, apareció Hugo García para tildar de “pisado” a Patricio, sin imaginar que este revelaría un detalle poco conocido. Según Parodi, García ya está conviviendo con su pareja Mafer Neyra.  

Relacionadas