¿Patricio Parodi se operó las orejas?

Patricio Parodi habló de los rumores de su supuesta cirugía

¿Patricio Parodi se operó las orejas?

En estos días, Patricio Parodi dio que hablar por una supuesta cirugía a la que se habría sometido. Y es que un conocido programa aseguró que el participante de ‘Esto es guerra’ se operó las orejas, es por ello que ahora luce el cabello corto. ¿Cuál es la verdad?

América Espectáculos buscó a Patricio Parodi para conocer su versión ¿Acaso se operó las orejas? El ‘guerrero’ tomó con humor estas especulaciones. 

[Patricio Parodi calificó así a Rosángela Espinoza]

“Me han operado dormido, hasta ahora estoy buscando la cicatriz por si acaso, uno nunca sabe (risas) Las personas hablan, cuando no tienen notas que sacar, comienzan a inventar cosas. Me da risa”, dijo Patricio Parodi

Asimismo, habló de su notable cambio físico pues luce distinto a su primer día de ‘Esto es guerra’ y eso se debe a los años. 

[Patricio Parodi e Ignacio Baladán enamoraron a sus fans con esta foto]

“El pelo, la edad. Tengo casi 24, de hecho la cara cambia. No tengo ningún problema en decirlo (si se ha sometido a una cirugía)”, indicó Patricio Parodi

Por otro lado, el participante de ‘Los leones’ negó estar enviando indirectas para fastidiar a su ex pareja Sheyla Rojas como informaron algunos medios de espectáculos. 

“No estoy mandando indirectas para fastidiar a nadie. Estoy tranquilazo haciendo mi vida”, concluyó Patricio

Relacionadas