Patricio Parodi se incomodó por vínculos con Luciana Fuster

El guerrero rompió su silencio respecto a su amistad con Luciana

Patricio Parodi se incomodó por vínculos con Luciana Fuster

Patricio Parodi no pudo evitar su incomodidad al responder sobre los rumores que lo vinculan con Luciana Fuster luego que ambos grabaron particulares TikToks. El guerrero aclaró que solo tiene una amistad con su compañera. 

“Con respecto a lo de Luciana, somos amigos, grabamos TikToks. Así como he grabado con Rosángela, grabaré con ella. He grabado con todas mis compañeras”, dijo Parodi.

Recientemente, Patricio se dejó ver con Luciana en el cumpleaños de Alejandra Baigorria, pero reiteró que todos son amigos en el programa.

Desde que anunció el fin de su relación con Flavia Laos, Patricio ha sido relacionado con otras figuras de EEG como Rosángela Espinoza. ¿Qué aprendió Parodi?

“He aprendido y decidido a que hablen nada más. uno: no tengo por qué darle explicaciones a nadie y dos, porque no lo merecen. Hay que hablar las cosas con la verdad”, sostuvo. 

Debido a todas las versiones que han surgido en redes sociales, Patricio entiende que Luciana se sienta incómoda por toda la situación. 

“Si ella se ha incomodado, ella te lo tiene que responder. Te hablo por mí, estoy fastidiado. Hay normalizar que dos personas de distinto sexo puedan ser amigas”, concluyó. 
 

Relacionadas