¿Patricio Parodi se corrió de Sheyla Rojas y Pedro Moral en discoteca?

Patricio Parodi coincidió con su ex Sheyla Rojas en una conocida discoteca 

¿Patricio Parodi se corrió de Sheyla Rojas y Pedro Moral en discoteca?

El fin de semana, Patricio Parodi y Sheyla Rojas coincidieron en una conocida discoteca. La rubia estaba acompañada de su actual pareja, el empresario Pedro Moral en el mismo box que el participante de ‘Esto es Guerra’.

Algunos medios informaron que Patricio se corrió de Sheyla y Pedro para evitar alguna polémica ¿Cuál es la verdad? América Espectáculos conversó con el integrante de ‘Los leones’ para saber su versión de los hechos. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas compartió su primera foto con Pedro Moral

“Salí a divertirme un fin de semana como cualquier otro. Estamos con bastante gente en un box grande. Me dijeron que estaba ahí, pero no me los crucé. Si me los cruzaría no habría problema”, aclaró Patricio Parodi, quien sigue viviendo su soltería pese a sus salidas con Flavia Laos

“Ahorita estoy soltero, si el día de mañana decido estar con alguna persona, lo haré, no me va a importar si nos graban. No tengo por qué esconderme”, aseguró Patricio

MIRA TAMBIÉN: ¿Flavia Laos festejó su cumpleaños con Emilio Jaime?

Patricio disfrutó del fin de semana con Flavia Laos y Emilio Jaime en la misma discoteca a la que llegó Sheyla Rojas. Al ser consultado sobre la posible reconciliación entre Flavia y Emilio, el ‘guerrero’ dijo estar al margen de esa situación. 

Flavia y Emilio son parte del grupo en el que paramos. Normal. No sé (si Flavia y Emilio podrían regresar). Si así supiera, no me meto. No tengo ningún problema. Nos juntamos los fines de semana”, enfatizó Patricio Parodi. 

Relacionadas