Patricio reveló la razón por la que no tuvo una relación formal con Flavia Laos

El 'guerrero' se sinceró en reciente entrevista y afirmó que nunca llegó a salir en privado con la actriz

Video: Estás en todas

Patricio Parodi se refirió en una reciente entrevista para el programa 'Estás en Todas' a su amistad con la actriz Flavia Laos, quien semanas atrás afirmó que mantuvo una "relación secreta" con Patricio. Este fin de semana aclaró qué fue lo que pasó.

"Cuando nosotros salíamos no salíamos como amigos, salíamos como prospecto a tener una relación, obviamente conociéndonos más, pero no salíamos nunca, o por lo menos yo no salí nunca con ella en privado, los dos solos, por un tema de salvaguardar la discreción", dijo el competidor de 'Esto es Guerra' a 'Choca' Mandros para el programa 'Estás en Todas'.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas saluda declaraciones de Patricio Parodi y destaca buenos recuerdos

Pese al acercamiento que tuvo con la actriz, Parodi explicó los motivos por los cuales no llegó a concretar una relación amorosa con Flavia. "Yo creo que el cariño puede estar, el cariño es a veces hasta lo que sobra, pero si cuando están juntos no se llega a una compatibilidad ni química (la relación no se da)", declaró.

Patricio dijo que tras su viaje a Panamá su vínculo con Flavia se debilitó. "Ella dice (algo) como que dejamos de estar porque yo me voy a Panamá para estar con Génesis (Arjona), pero nada que ver", aseguró.

MIRA TAMBIÉN: Sully Sénz: su hijo Marchello cumplió 4 años y así lo celebró

 

En esa misma línea hizo una aclaración: "Como me corresponde a mí, como hombre, como mi persona, como mi imagen, yo creo que, si yo salgo con una persona, no voy a salir con otra, pues. Yo solamente fui a trabajar (a Panamá) y eso lo puede corroborar mi productor y Melissa Loza, y ella nunca vio absolutamente nada", subrayó. 

Relacionadas