Patricio Parodi reveló que fue difícil conquistar a Luciana Fuster: “Es muy engreída”

El guerrero aseguró que le costó ganarse el corazón de Luciana, pero luego lo logró

Patricio Parodi reveló que fue difícil conquistar a Luciana Fuster: “Es muy engreída”

Patricio Parodi y Luciana Fuster llegaron como invitados al set de En boca de todos, donde sorprendieron al revelar detalles del inicio de su romance.

La pareja se sometió a una serie de preguntas hechas por sus compañeros de Esto es Guerra, como Paloma Fiuza, quien quiso saber “qué estrategia utilizó Patricio para conquistar el corazón de Lu”.

El capitán de los guerreros se mostró un poco nervioso al responder, pero confesó que fue difícil enamorar a Luciana, ya que es una chica “muy engreída”, pero al final logró conquistarla.

“Ninguna estrategia, no sé, creo que ser yo, no es que trato de ser una persona que no sea, simplemente soy yo  Lo que sí es que Lu es una persona muy engreída, entonces me fue un poco difícil conquistarla al comienzo, pero después de tiempo lo logré”, afirmó,

“En verdad digo que Lu es una chica bien engreída, le gustaba que sea detallista, que trate de conquistarla día a día y lo tuve que hacer en realidad”, agregó.

Por otro lado, Luciana Fuster trató de explicar lo dicho por su pareja y reconoció ser una persona engreída, pero  no “espesa”.

“Es que me gusta que todo sea paso a paso, todo lento, pero seguro. Acepto que soy engreída, pero no pesada, que estoy reclamando, sino que me gusta que me engrían, que me den mi espacio, que me den tiempo, amor. Creo que es lo que cualquiera busca”, aseguró.

Relacionadas