Patricio Parodi reveló lo que pensó que diría Lucho Cáceres de su presentación

Patricio Parodi pensó que recibiría críticas de Lucho Cáceres

Los nervios estuvieron cerca a Patricio Parodi durante la segunda gala de ‘El Artista del Año’. El ‘guerrero’ cantó y bailó al ritmo de Scooby Doo papá’ y aunque recibió varias críticas en redes sociales, Parodi logró sorprender al exigente Lucho Cáceres

El mismo Patricio reveló que pensó que Lucho lo “chancaría” por su presentación, pero ocurrió todo lo contrario para asombro de muchos. Y es que el actor de ‘De vuelta al barrio’ aseguró que veía talento en el integrante de ‘Esto es Guerra’. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza y su mensaje de aliento para Patricio Parodi

“Pensé: me va a chancar, ya fui. Me sorprendieron mucho sus palabras, contento. Tiene años trabajando en televisión y que una persona con su trayectoria me diga que tengo talento, me tranquiliza”, comentó Patricio.

Patricio es consciente que le falta mucho más por aprender. Es por ello que toma con mucha tranquilidad los comentarios y las críticas. 

MIRA TAMBIÉN: Rossana Fernández Maldonado se llevó los aplausos en ‘El Artista del Año’ por esta razón

“Críticas existen por todos lados. Hay que aprender a lidiar con eso, el que se pica pierde”, señaló Patricio, quien no calculó la lesión que sufrió en su pie tras su último salto mortal en su presentación. 

 

Relacionadas