Patricio Parodi recordó su trayectoria en EEG y cuenta esto sobre Nicola

Para ‘El origen de la lucha’ sólo serán convocados 10 guerreros. Patricio espera que tanto él como sus compañeros se encuentren en lista

Patricio Parodi espera que todos sus compañeros sean parte del nuevo programa. Video: América Espectáculos

En el programa de competencias Esto es Guerra soplan vientos de cambio. Todos los guerreros esperan ser parte del nuevo formato que tomará el programa ahora bajo el nombre de ‘El origen de la lucha’.

Por decisión de la producción, sólo 10 guerreros serán convocados a formar parte del nuevo programa, por lo que Patricio Parodi contó que espera que todos sus compañeros sean parte de la novedad que próximamente se estrenará.

[LEE: EEG: Entérate qué reveló Nicola Porcella sobre el nuevo formato del reality ]

´Pato’ contó además que durante la grabación del video promocional para el nuevo programa, una de las tomas tuvo que ser repetida tras casi 30 minutos de grabación. Esto gracias a que Nicola Porcella se asustó al oír un sonido similar a una explosión que formaba parte del material. Las risas acompañaron la anécdota que se animó a compartir.

El guerrero sostuvo que durante el tiempo que duraron las competencias y la transmisión del programa, todos se conectaron de una forma especial por lo que será difícil acostumbrarse a no estar junto a los guerreros.

Relacionadas