Patricio Parodi recordó duros momentos que afrontó paralelo a su pasada relación con Sheyla

El 'guerrero' hizo una sorpresiva revelación este fin de semana

"En algún momento de mi estadía en EEG me sentí solo", dijo Patricio. Foto y video: EET

Patricio Parodi recordó episodios pasados de su anterior relación sentimental con Sheyla Rojas. En entrevista con el programa 'Estás en Todas', el 'guerrero' hizo una sorpresiva revelación acerca de ciertos momentos difíciles que afrontó tiempo atrás.

Según Patricio, hubo un tiempo en el que su relación con otros competidores de 'Esto es guerra' se tornó distante y fría, ello por su enamoramiento con Rojas.

"En algún momento de mi estadía en EEG me sentí solo. Sin nadie, el equipo me daba la espalda, (sentí que) todo estaba en mi contra, yo creo que por el simple hecho de estar saliendo con Sheyla, pues el 100% tenía una afinidad o amistad con su expareja, por lo que él había estado en el programa también", aseveró.

"Fue un momento en el que entraba solamente al camerino a coger mi canasta de ropa, me cambiaba, me iba, me quedaba en el set, era yo solo en el programa. Felizmente estaba la producción, que en ese tipo de cosas no se mete", contó.

El capitán de los 'Guerreros' dijo también que su pasada relación con Sheyla Rojas fue porque el vínculo "ya no daba para más", razón por la que decidieron tomar rumbos distintos.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi se pronuncia sobre saludo de su madre a Sheyla Rojas en su cumpleaños

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster habla acerca de su estado de salud tras ausencia de EEG
 

Relacionadas