Patricio Parodi puso en aprietos a Ignacio Baladán por revelar su situación sentimental

El competidor de EEG señaló que el uruguayo está enamorado de un influencer que viviría en Europa

El competidor de EEG señaló que el uruguayo está enamorado de un influencer que viviría en Europa

¡QUÉ COSA! ¿Ignacio Baladán se volvió a enamorar y no nos enteramos? ¿De quién? Patricio Parodi, su íntimo amigo, hizo la revelación la noche del lunes en EEG. 

Parodi comenzó a dar pistas durante uno de los juegos frente a Ignacio. Según contó, se trataría de una influencer que viviría en Europa. En diálogo con América Espectáculos, Patricio contó que fue Baladán el que se bajó la aplicación del celular para estar más “comunicado” con su amada.  

“Desde otros países, lo tienen así, comunicado. Las 24 horas. Él descargó la app y nos pareció chévere como para vacilarnos entre nosotros con los chicos de camerino y ya con luego con Flavia me la bajé, pero es un tema aparte, como para fastidiar y molestarnos. Pero el que empezó todo fue el muchachito Baladán por la diferencia horaria, así que no quiera venir a echarme la pelota a mí”, declaró Patricio

Recordemos que Ignacio dio a conocer que Flavia Laos le pidió a Patricio que se baje una app móvil para “tenerlo pisado”. 

Pero ¿Quién será la damisela que tiene a Ignacio suspirando? Durante la emisión de EEG, comentaron que se trataría de una polémica modelo.

Relacionadas