Patricio Parodi pidió perdón a Combatientes y luego se burló de ellos regalándoles su medalla y una banda

El guerrero se arrepintió por la actitud y pidió disculpas a producción y a los Combatientes, pero luego le regaló a Said su medalla que ganó en la semifinal y a Rafael Cardozo una banda de ‘Mister Simpatía'.

Patricio Parodi pidió perdón a los Combatientes y luego se burló de ellos regalándoles su medalla

Patricio Parodi sorprendió al pedir perdón en vivo a la producción y combatientes por la actitud que tuvo en el programa, luego de varios reclamos de los combatientes. Sin embargo, luego se burló de los combatientes otorgándoles particulares regalos.

Todo empezó cuando Said Palao criticó a Patricio por haberle dicho ‘hazmereir’ a la producción en sus redes sociales y le preguntó al guerrero si pasado un día sigue pensando lo mismo. Pero la pareja reconoció que actuó mal y pidió perdón a producción y a los combatientes por su mal comportamiento.

Tras estas disculpas, Patricio se acercó a Said para darles unos regalos y procedió a otorgarle su banda que ganó en la semifinal y a Rafael Cardozo, una banda por ser ‘Mister Simpatía’. 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas