Patricio Parodi no descartó tomar acciones legales tras “ampay” en su casa

El competidor de EEG celebró su cumpleaños número 28 

Patricio Parodi no descartó tomar acciones legales tras “ampay” en su casa

Patricio Parodi manifestó su molestia e incomodidad luego del “ampay” que fue difundido por un programa de espectáculos el último fin de semana. Y es que, se mostró cómo fue la celebración de Parodi por sus 28 años. 

El competidor de EEG contó a América Espectáculos que realizó una reunión en su vivienda con varios chicos del reality. Asimismo, no descartó iniciar acciones legales en contra del programa Amor y Fuego por las imágenes emitidas el último lunes. 

“El lado que me molesta mucho, pero hay límites que no se deben pasar. Entrar a filmar desde afuera de mi casa, en propiedad privada, ya está mal. Estoy averiguando con un abogado, sé que es un tema penal. Hay que respetar la propiedad privada (…) Por más periodista que sea, un periodista sabe cuáles son los límites. Esas imágenes que han salido están desde muy lejos, hay espacios que se deben de respetar”, dijo Patricio. 

En el mencionado “ampay”, se deja entrever que Patricio estuvo muy cerca a Luciana Fuster. El guerrero se pronunció al respecto. 

“Siempre juegan con el morbo. Que la gente hable. No se ve nada, no hay ningún beso, es mi cumpleaños”, sostuvo. 
 

Relacionadas