Patricio Parodi negó ruptura amorosa con Flavia Laos

¿Por qué surgió el rumor de una supuesta separación entre Patricio Parodi y Flavia Laos?

Patricio Parodi negó ruptura amorosa con Flavia Laos

Patricio Parodi salió a desmentir los rumores acerca de su supuesta separación de Flavia Laos. Y es que en las últimas horas, se especuló que el ‘guerrero’ y la cantante habrían puesto fin a su relación, pues a Parodi no le habría gustado que Laos salga el fin de semana con sus amigas. Pero ¿cuál es la verdad?

El competidor de ‘Esto es Guerra’ no dudó en negar su ruptura amorosa con Flavia

“No tiene nada de malo que salga con sus amigas. No tengo por qué prohibirle nada y cómo no va a ir a la despedida de su amiga que se va a ir a vivir a otro país”, dijo Patricio

Muchos se preguntan por qué Patricio no acompañó a Flavia a la fiesta de despedida de su amiga Daniela Sanguineti. ¿Qué pasó? El ‘guerrero’ señaló que el fin de semana estuvo muy enfermo.

“Me parece tonto que piensen así por dos días que no subimos historias juntos”, añadió Patricio. Eso sí, aseguró que, en caso su relación con Flavia termine, serán los primeros en anunciar la noticia. 

“Si hubiésemos terminado, seríamos los primeros en salir a decirlo porque no queremos que especulen, pero no”, sostuvo Patricio

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi puso en aprietos a Patricio Parodi con pregunta sobre Flavia Laos y Sheyla Rojas

 

Relacionadas