Patricio Parodi negó elegir las competencias tras reclamo de Rafael Cardozo

Rafael Cardozo volvió a EEG y pidió la capitanía de los Combatientes 

Patricio Parodi negó elegir las competencias tras reclamo de Rafael Cardozo

Rafael Cardozo regresó a EEG pese a que dijo que ya no lo haría tras su abrupta salida del reality. Y como era de esperarse, la polémica también volvió, pues Cardozo acusó a Patricio Parodi de “elegir” las competencias.  

Patricio, tú no puedes escoger qué juego jugar y qué juego no”, expresó Rafael en pleno programa.  

En diálogo con América Espectáculos, Patricio explicó que tiene una lesión y, por ese motivo, no compite en algunos juegos. Además, aseguró que la producción estaba enterada de todo. 

Asimismo, dijo que Facundo Gonzáles estaba actuando de la misma forma, pero los reclamos solo eran sobre él. 

“Si se molesta conmigo, también tiene que estar molesto con Facundo ¿no?”, expresó Patricio, quien añadió que tiene muchas limitaciones en el reality respecto a su participación. 

Parodi es consciente de que, si no mejora del todo, la producción podría darle un prolongado descanso. A pesar de ello, Patricio quiere continuar en el reality para poder sacar a su equipo adelante. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok. 

Relacionadas