Patricio Parodi mostró foto de su infancia y esto hizo ex de Flavia Laos

El integrante de ‘Esto es guerra’ generó diversas reacciones en redes sociales

Patricio Parodi muestra foto de su infancia y esto hizo ex de Flavia Laos
Patricio Parodi muestra foto de su infancia y esto hizo ex de Flavia Laos

Patricio Parodi recordó su infancia con una adorable foto que publicó en redes sociales, desatando así la emoción de sus miles de seguidores de Instagram. El ‘guerrero’ acompañó la instantánea con un reflexivo mensaje sobre la importancia de la niñez. 

“Mamá, papá, cuando sea grande, quiero ser niño. La niñez, una etapa maravillosa que nunca olvidaremos y siempre tendremos nuestro niño interior. Cuando se es niño no piensas en trabajar, en deudas por pagar, en problemas que preocuparte. Solo te enfocas en divertirte, ser feliz y sonreírle a la vida”, posteó Patricio en Instagram. 

 

La imagen de Patricio generó miles de likes, pero el que llamó la atención fue el de Emilio Jaime, ex de Flavia Laos. El ex participante de ‘Esto es guerra’ reaccionó con un ‘me gusta’ al ver la instantánea de Parodi y es que al parecer mantiene una buena relación con el ‘guerrero’. 

Recordemos que Emilio Jaime conoció a Patricio en la temporada de verano de ‘Esto es guerra’ en la que también participó Flavia Laos, quien viene siendo vinculada con Parodi por sus salidas de fines de semana, aunque parece que esto poco le importa a Emilio, pues sigue siendo amigo del ‘Pato’.  

Relacionadas