Patricio Parodi molesto por ser vinculado con Ivana Yturbe

Patricio Parodi respondió a los rumores que apuntan que estaría interesado en Ivana Yturbe, la ex de su hermano Ike. 

Patricio Parodi molesto por ser vinculado con Ivana Yturbe

Molesto e incómodo. Luego de enterarse de que es vinculado con Ivana Yturbe, Patricio Parodi salió a defenderse y a aclarar la situación. El participante de ‘Esto es Guerra’ calificó de “tonto” ese rumor pues considera a Ivana como una amiga. Además, porque fue la ex pareja de su hermano Ike. 

“Es algo tan tonto. Me da pena porque la conozco, es mi amiga, es la ex de mi hermano, es la enamorada de mi amigo Mario (Irivarren). No tiene ni pies ni cabeza”, declaró Patricio Parodi. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Mario Irivarren regresó con Ivana Yturbe?

Patricio también se refirió a su amistad con Mario Irivarren, actual pareja de Ivana Yturbe. El ‘guerrero’ aprovechó para arremeter en contra de aquellos que dejaron entrever su presunto interés en la modelo.  

“Sí, porque Mario es mi pata. Genera comentarios negativos. Jamás me podría meter con la ex de mi hermano y con la actual enamorada de mi amigo. Vi un poco del programa y hay personas que no tiene por qué subirse al coche. Ni los conozco, pobres”, agregó Patricio

Como se sabe, las especulaciones sobre un romance entre Patricio e Ivana surgieron por una serie de likes que el ‘guerrero’ les dio a las fotos de la ex reina de belleza. Debido a ellos, Parodi hizo una fuerte aclaración. 

“Más allá de los likes. Likes le doy a cualquier cosa. No es a la única persona que le doy like”, comentó Patricio

Relacionadas