Patricio Parodi a Luciana Fuster: “Tienes una vibra única y especial”

Patricio y Luciana se fueron a Disney World para continuar con la celebración por el cumpleaños de la modelo

Patricio Parodi a Luciana Fuster: “Tienes una vibra única y especial”

¿Se le declaró? No cabe duda de que Patricio Parodi y Luciana Fuster viven y vivirán un mágico fin de semana en Estados Unidos. Y es que, luego de la majestuosa fiesta de Fuster en una conocida discoteca de Miami por sus 23 años, los excompetidores de EEG decidieron irse a Disney World para continuar con la celebración. 

Con Mickey Mouse como testigo, Patricio le dedicó un romántico mensaje a Luciana por su onomástico. El modelo posteó un video en el que se ve a la joven muy feliz mientras que le cantan el famoso “Happy Birthday”. 

“Feliz 23. Espero que lo hayas pasado muy lindo y a seguir celebrando todo el fin”, escribió Patricio sobre el video de Luciana. 

En otro momento, Patricio publicó una foto de Luciana mientras el fondo era de fuegos artificiales en el castillo de Disney. El ex de Flavia Laos se inspiró. 

“Tienes una vibra única y especial, mantente firme con esa alegría que contagia”, fue el mensaje de Patricio para Luciana. ¿Alguna otra confirmación?

Patricio Parodi a Luciana Fuster: “Tienes una vibra única y especial”

¿Será que Patricio aprovechó que se encontraban en el mágico mundo de Disney para declararle su amor a Luciana Fuster? ¿Ya serán enamorado? Lo cierto es que estos detalles tan románticos de parte de Parodi no los veíamos hace mucho tiempo. 

Relacionadas