Patricio Parodi: Lo que piensa el papá de Flavia Laos sobre el guerrero

Flavia Laos presentó a su padre Mario Laos en televisión 

Flavia Laos presentó a su padre Mario Laos en televisión

Flavia Laos presentó este viernes a su papá Mario Laos en el magazine En Boca de Todos. El progenitor de la actriz respondió a varias preguntas, pero una, sobre Patricio Parodi, llamó la atención de todos. 

"¿Patricio es el yerno que soñaste para Flavia, tu bebé?”, preguntó Tula Rodríguez. ¿Qué respondió el papá de la rubia? ¡Atención Parodi! 

“Qué difícil. Bueno (alzó la paleta del SI) Lo que pasa es que uno siempre quiere lo mejor y eso se demuestra con el tiempo. Me gusta observar. Tenemos una excelente relación, pero paso a paso, no hay que apurarse”, expresó Mario ante la risa nerviosa de Flavia.  

Mario señaló que Patricio “es un chico realmente bueno” y resaltó el gran amor que existe entre el guerrero y Flavia

“Se respetan, son buenos amigos y por eso estoy súper feliz con ellos”, explicó el papá de Flavia. 

Por su parte, la actriz de Te volveré a encontrar expresó sus deseos porque exista una relación más cercana entre su papá y Patricio. 

“Se llevan muy bien, pero no es que se frecuenten tanto. Me parece que Patricio lo puede invitar a comer. Podrían tener una relación más cercana”, indicó Flavia. Su padre le dio la razón. 

Flavia y Patricio cumplirán dos años el próximo 21 de octubre. Son considerados como una de las parejas más estables del medio. 
 

Relacionadas